Dr. Ignacio Ferrari

Es médico egresado de  la facultad de medicina de la Universidad Austral (UA).  Especialista en oftalmología por la  Universidad del Salvador (USAL). Fue residente de oftalmología en el Hospital oftalmológico Pedro Lagleyze. Cuenta con los siguientes posgrados: Posgrado en monitoreo de análisis clínicos otorgado por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Posgrado de buenas prácticas de laboratorio (UBA). Certificación como prescriptor de medicina a base de cannabis por la The Academy of Medical Cannabis UK.

Obtuvo los siguientes premios y becas: Ganador del ARVO international travel grant por el trabajo titulado “In vitro and In vivo Anti adenovirus and Anti inflamatory activities of a new sinthetic brassinosteroid analogue”.

Ganador de la beca AIVO por el trabajo titulado “ Evaluation of Osmolarity changes on human epithelial and conjuntival cells using the Ecis technique”

Es miembro de las siguientes sociedades oftalmológicas: Sociedad argentina de oftalmología (SAO), Consejo argentino de oftalmología (CAO), Sociedad americana de cirugía de catarata y refractiva (ASCRS).

Trabajó en distintos hospitales y clínicas de la zona norte de Buenos Aires. Hoy tiene sus propios consultorios oftalmológicos en Pilar tomando a su cargo los consultorios externos, y siendo responsable de cirugías del segmento anterior. También se desarrolla como Director Médico del espacio oftalmológico Maschwitz.

Es miembro fundador de CannaRadix.